INFORMACIÓN DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL COLEGIO.        

 

Hace tiempo os dijimos que había problemas en el colegio y que os informaríamos de cómo se iba a tratar este tema.

En la reunión que hubo con la FAMPA en el mes de octubre se quedó que ellos que presentarían  escritos en nombre de todas las AMPAS a las distintas Administraciones oportunas.

En el escrito que han mandado a la Presidenta de la CAM, al Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la CAM y al alcalde de Móstoles, han expuesto los problemas que hay con la limpieza y mantenimiento (arreglo de servicios, persianas, ventanas, goteras, conducciones de agua,…)  de todos los colegios de Móstoles y piden una solución lo antes posible.

En nuestro colegio los problemas que tenemos son:

Limpieza:

Para poneros al día, el contrato con la empresa de limpieza finalizaba en octubre de 2016 y ya desde el curso pasado las bajas médicas y jubilaciones no las cubrían. Dentro de lo malo, con el poco personal que iba quedando en el colegio, se iba manteniendo limpio.

Desde que comenzaron nuestros hijos este curso, causaron baja médicas varias trabajadoras y como fue de esperar no se cubrieron sus puestos, por ese motivo muchos días solo ha habido una persona limpiando el centro e incluso nadie.

Desde el 1 de noviembre la nueva empresa se iba hacer cargo de estos problemas e iba a cubrir todas las bajas y jubilaciones. A fecha de hoy en nuestro colegio,  han cubierto algunos puestos y nos han asegurado que en esta semana tendríamos la plantilla completa. Por lo que este tema debería quedar solventado muy pronto pero en caso de no ser así, veríamos otras formas de movilización.

Mantenimiento:

Llevamos años, tanto el centro educativo  como la Asociación, pidiendo al ayuntamiento que cambien y/o arreglen tuberías, cuartos de baños, goteras, persianas, ventanas, suelo del pabellón (hay zonas con socavones) , servicios del pabellón, alumbrado, los charcos que se forman en los patios cuando llueve,..

Durante todos estos años, no se ha solucionado nada y lo que antes era mantenimiento ahora son obras mayores.

Al igual que la limpieza, si no viéramos solución alguna veríamos otras formas de movilización.

Seguiremos informando de las decisiones que vayan surgiendo con estos temas.

Muchas gracias a todos.

 

 

 

williamhill bookmaker
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill