Normativas básicas para la realización de actividades.

1 LA INSCRIPCIÓN EN CUALQUIER ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA A. M. P. A., SUPONE POR PARTE DE LOS PADRES, MADRES O TUTORES/AS DEL NIÑO/A:

                - La expresa autorización a que éste/a realice dicha actividad.

                - La expresa autorización para que la Asociación ceda el nombre, apellidos, edad y forma de contactar con el                 inscrito, tanto al colegio como a terceros que impartan las actividades, para favorecer el correcto desarrollo y control de dicha gestión (también en lo                referente al cobro de las clases impartidas), facilitándoles la identificación y localización de los           usuarios de las instalaciones.

                - La aceptación de los estatutos y normas establecidas   y su incumplimiento puede suponer la exclusión de participar en las actividades, sin               perjuicio de otras responsabilidades y consecuencias.

QUIENES PARTICIPAN EXCLUSIVAMENTE EN LA ESCUELA DE INGLÉS DEL PÍO BAROJA, QUEDAN EXENTOS DEL PUNTO 2  DE ESTAS NORMAS.

2 SÓLO PODRÁN BENEFICIARSE DE LAS ACTIVIDADES Y PRECIOS OFERTADOS POR ESTA ASOCIACIÓN, AQUELLOS QUE ESTÉN AL CORRIENTE DE PAGO Y TRAS COMPROBAR LA INEXISTENCIA DE IMPAGOS ANTERIORES Y OTRAS SITUACIONES EXCLUYENTES. 

3. EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁ MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA.

4 LAS ACTIVIDADES SE PAGARÁN ADELANTANDO EL IMPORTE DEL MES ENTERO, SIN QUE SE PUEDAN FRACCIONAR O PRORRATEAR LAS MENSUALIDADES, CON INDEPENDENCIA DEL NÚMERO DE CLASES A LAS QUE SE ASISTA.

5 PARTICIPAR EN UNA SOLA CLASE, DE CUALQUIER ACTIVIDAD, IMPLICA LA OBLIGACIÓN DE ABONAR EL RECIBO COMPLETO, SALVO QUE ÉSTA FORME PARTE DE UNA INVITACIÓN EXPRESA DE LA EMPRESA QUE LA IMPARTIÓ.

6 EL IMPAGO DE CUALQUIER RECIBO EMITIDO POR LA A. M. P. A., SUPONE LA IMPOSIBILIDAD DE QUE EL DEUDOR PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES QUE ÉSTA DETERMINE, O LA OBLIGACIÓN DE QUE LO HAGA CON LAS RESTRICCIONES QUE SE LE INDIQUEN Y HASTA QUE SE PUEDA VERIFICAR EL ABONO DE SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS, PUDIENDO SER MOTIVO DE PÉRDIDA DE LA CONDICIÓN DE SOCIO O BONIFICADO (SEGÚN ARTÍCULO 24 DE LOS ESTATUTOS).

7 PARA LA ENTREGA DE OBSEQUIOS, VALES DE DESCUENTO, PREMIOS Y/O EL PRÉSTAMO DE MATERIAL COMPLEMENTARIO A PARTICIPANTES DE DETERMINADAS ACTIVIDADES (EQUIPACIONES, ETC.), LA ASOCIACIÓN VALORARÁ LA ANTIGÜEDAD DE SU INSCRIPCIÓN, ASÍ COMO LA PUNTUALIDAD EN EL PAGO DE LOS RECIBOS EMITIDOS, SI TUVIERA QUE ESTABLECER ALGUNA PREFERENCIA U ORDEN.

8 LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESTÁN SUPEDITADAS A UNA INSCRIPCIÓN MÍNIMA Y VARIABLE DE ALUMN@S POR GRUPO Y DE NO ALCANZARSE ÉSTA, PODRÍA SUSPENDERSE, EN CUYO CASO LA ASOCIACIÓN SE REUNIRÁ CON LOS PADRES Y MADRES AFECTAD@S PARA INTENTAR ALCANZAR UNA SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD.

9 LAS ACTIVIDADES QUE SE SUSPENDAN PORQUE LO IMPIDAN CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA O CLIMATOLÓGICAS, SE PERDERÁN SIN POSIBILIDAD DE APLAZAMIENTO O REEMBOLSO DE SU IMPORTE (NI TOTAL, NI PARCIAL), POR DEBERSE A CUESTIONES AJENAS A NUESTRA ORGANIZACIÓN, AUNQUE LAS AFECTADAS POR EL ÚLTIMO SUPUESTO, SE INTENTARÁN REALIZAR DENTRO DEL PABELLÓN CUBIERTO, SI ESTUVIERA DISPONIBLE.

10 LA VOLUNTARIA BAJA TEMPORAL O DEFINITIVA EN UNA ACTIVIDAD, SUPONE LA EXTINCIÓN DE LA ANTIGÜEDAD EN ELLA Y DEBERÁ COMUNICARSE A LA ASOCIACIÓN LO ANTES POSIBLE, PARA EVITAR LA EMISIÓN DEL RECIBO CORRESPONDIENTE Y POSIBILITAR LA REALIZACIÓN DE LOS AJUSTES Y COMUNICACIONES OPORTUNAS.

11 PARA CONSEGUIR TRANQUILIDAD Y UN MEJOR DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES, DURANTE SU REALIZACIÓN SÓLO SE PERMITE QUE PERMANEZCAN EN EL RECINTO ESCOLAR, LOS PARTICIPANTES INSCRITOS EN LAS MISMAS Y SUS MONITORES, POR LO QUE LAS PUERTAS DEL CENTRO ESTARÁN CERRADAS DE 16:10 A 16:50 HORAS Y DE 17:10 A 17:50

12 LAS FAMILIAS DECIDIRÁN EL MODO DE QUE SUS HIJOS E HIJAS SALGAN DEL COLEGIO CUANDO TERMINEN LA ACTIVIDAD, ACOMPAÑÁNDOLES O PERMITIÉNDOLES REGRESAR SOLOS, PERO DEBERÁN COMUNICARNOS EXPRESAMENTE SI DESEAN QUE LES RETENGAMOS UNOS MINUTOS EN LA A.M.P.A., CUANDO VAYAN A RETRASAR SU RECOGIDA.

13 EN EL INTERIOR DEL RECINTO ESCOLAR, ESTÁ PROHIBIDO FUMAR E INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS, DEBIENDO GUARDARSE EL DEBIDO RESPETO AL PERSONAL Y A LAS INSTALACIONES Y VELAR POR SU CONSERVACIÓN, NO PERMITIÉNDOSE LA CONSUMICIÓN DE ALIMENTOS Y/O BEBIDAS (SALVO AGUA EMBOTELLADA), DENTRO DE LAS AULAS Y PISTAS POLIDEPORTIVAS, NI MONTAR EN BICICLETA.

14 CON EL FIN DE PRESERVAR EL SUELO DEL GIMNASIO, ES OBLIGATORIO RESPETAR SU AFORO Y NO SE PERMITE USARLO SIN CALZADO DEPORTIVO, NI CON PATINES O SIMILARES.

15 QUEDA PROHIBIDA LA TOMA DE IMÁGENES DE LOS NIÑOS, SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA DE SUS PADRES O TUTORES Y DE LA A. M. P. A., ASUMIENDO PARTICULARMENTE CADA UNO, LAS RESPONSABILIDADES QUE SE DERIVEN DEL USO QUE SE HAGA DE ELLAS.

16 EN NINGÚN CASO ESTA ASOCIACIÓN, SE HACE RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUZCA CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS Y AQUELLAS DISCREPANCIAS O CUESTIONES NO CONTEMPLADAS EN ELLAS, SERÁ VALORADA POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A. M. P. A. QUE EN ÚLTIMA INSTANCIA, DECIDIRÁ SOBRE DICHO ASUNTO.

 

williamhill bookmaker
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill