Te informamos que a las 16:00 horas comienzan nuestras actividades extraescolares y para no descuidar las gestiones propias de la oficina, velando al tiempo por desarrollar nuestros objetivos con la mayor seguridad y calidad posibles, desde el momento en que los alumnos se quedan con su monitor, sus acompañantes deben abandonar el recinto escolar (salvo en situaciones autorizadas por la A.M.P.A.).

Por ello desde el primer día de actividad extraescolar cerraremos las puertas del colegio en los siguientes horarios:

  • de 16:10 a 16:50 horas
  • de 17:10 a 17:50 horas.

De cursos anteriores tenemos comprobado que esto redunda en mayor tranquilidad y confianza para quienes participan en ellas, sin impedirte el acceso a nuestra oficina cuando precises realizar algún trámite con nosotros, ya tienes la opción de llamar al portero automático de la puerta principal o al teléfono arriba indicado.

Una vez finalizada la actividad de cada alumn@, su familia debe encargarse de recoger puntualmente a estos menores y en caso de no poder hacerlo, deberá comunicarlo expresamente a esta Asociación, si quiere que acordemos el modo para que se queden con nosotros un rato más o se vayan solos.

También recordarte la importancia de que rellenes o actualices los datos de la ficha de soci@ (direcciones de contacto, alergias o intolerancias de los niños, etc.), pues sólo así podremos mantenerte informad@ a tiempo y reaccionar con acierto en caso necesario.

Si tienes dudas puedes localizarnos por cualquiera de las vías de contacto indicadas en el encabezamiento de esta carta o visitarnos en la oficina, donde te atenderemos con el siguiente horario:


 

williamhill bookmaker
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill